Wizard Duel

0.6

Divertidos duelos de magos y brujas

vota
0

147

Puntúa esta App

Wizard Duel es un juego en el que podremos controlar a un mago y enfrentarnos a otros magos en emocionantes duelos de magia. Por supuesto, otros jugadores controlarán al resto de magos, por lo que tendremos que competir contra hechiceros de todas partes del mundo.

El sistema de juego de Wizard Duel es prácticamente idéntico al clásico Piedra, Papel, Tijera. La diferencia es que en esta ocasión tendremos fuego, hielo y agua a nuestra disposición. El fuego gana al hielo, el hielo gana al agua, y el agua gana al fuego. Así de simple. El primero que gane tres rondas, será el ganador del duelo de magos.

Aunque lo más divertido de Wizard Duel son los duelos de magia, también podremos recorrer un castillo desde una perspectiva en primera persona. Al hacerlo podremos ver la tabla de clasificación mundial, así como encontrarnos con otros magos que estén visitando el castillo en ese momento.

Wizard Duel es un juego muy entretenido, gracias al que podremos intentar convertirnos en el mago más poderoso de todo el mundo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X